Mi Arca tiene un equipo de personas tiempo completo y un gran equipo de voluntarios.

walterAlcance

Walter Estrada, Hector Perez y Emma Perez trabajan en la calle con niños y jóvenes en situación de calle y en riesgo social.  El trabajo tiene sus riesgos pero no hay nada como el sentimiento de ayudar un niño.

skipyPrevención

María de Carmen dedica su tiempo a los niños y jóvenes más en riesgo de salir para la calle.  Esta enfocado en la prevención de más niños vivendo en las calles por falta de apoyo o por abuso y negligencia.  

frankMentoreo

Frank Rosales esta encargardo del programa de mentoreo y esta a su disposción si su iglesia o fundación tiene interes en el programa.  Frank ofrece una indución al mentoreo y capacitaciones para voluntarios.

equipovoluntarioVoluntariado

Nuestros voluntarios viene de todos partes de la capital y forman un equipo dedicado a la protección a los niños y jóvenes en riesgo social y el rescate de los en situación de calle.  Jonathan Valdez es el Coordinador de los voluntarios.

skipyAdministración

Atras de los equipos en la calle esta un grupo de personas trabajando en la oficina con planes, presupuestos, corespondencia y la página de web y redes sociales.  Nuestra administrador es Gustavo Orozco y siempre esta disponible para apoyarle con sus preguntas sobre Mi Arca.

duncDirector

Duncan Dyason es el Director de Mi Arca y ha estado trabajando en Guatemala con niños en situación de calle desde 1992 y es Director de Street Kids Direct, Inglaterra.