intday2Mi Arca celebra cada año el Día Internacional para Niños en Situacion de Calle junto con el Consorcio para Niños de la Calle (CSC) en londres.

El Consorcio para Niños de la Calle (CSC) puso en marcha el Día Internacional para Niños en situación de Calle en 2011 para asegurar que millones de niños en situación de calle en todo el mundo tienen sus voces escuchadas. Desde entonces cada año el apoyo ha crecido, y el día ya que ahora se celebra en más de 130 países por niños en situación de calle y sus campeones.

Celebrado por los niños en situación de calle, las ONGs, las celebridades, políticos, empresas y particulares en todo el mundo, el Día ahora tiene grandes partidarios perfil como Steven Gerrard, Danny Boyle, John Major y Bianca Jagger.

Únete con nosotros para recordar este día y hacer algo especial hoy para un niño en necesidad.

 

gerrardSteven Gerrard, Internacional Jugador por Inglaterra y Liverpool FC

"Trabajando de cerca con los niños desfavorecidos ha hecho darme cuenta de que los niños no son sólo en las calles en otros países, pero están sufriendo aquí en el Reino Unido. Por eso me estoy apoyando el Día Internacional para Niños en Situación de Calle. Estos niños merecen las mismas oportunidades que la mayoría de nosotros damos por sentado ".

http://www.stevengerrardfoundation.org/