GranPijamadaLogo2

Muchas gracias a todas y a todos por su colaboracíon con nuestra Gran Pijamada en las calles de Guatemala, el sábado 18 de abril.

IMG 6993Mi Arca terminó una semana de actividades celebrando el Día Internacional del Niño en Situación de Calle con este evento y fue de mucho éxito.

La Gran Pijamada es la idea de Street Kids Direct quién empezó el evento en Inglaterra hace 8 años cuando un grupo de niños y jóvenes querían entender como es dormir una noche en la calle, mientras que estaban aprendiendo algo de la vida real de los niños y jóvenes en situación de calle en Guatemala.

Este año pudimos celebrar con la ayuda de muchos voluntarios y otras fundaciones para proveer un evento de exelencia a los jóvenes, niñas y niños en situación de calle y en riesgo social.

Gracias a Brayan Chavez por su apoyo con un concierto de rap, a Doctor Gonzalez por la clinica, GuateGraff por su actividad de arte, Nicolas Constantino y su familia por traer la sopa y pan, Gary de Leon de AMG por el desayuno, David Voncannon y su equipo por su apoyo, Alison Schwarz por la donación de agua y los trabajadores y voluntarios de Mi Arca por las actividades como pinta caritas, juegos, videos y mucho más.  

El evento fue de mucha bendición, mucho ánimo y de mucho éxito y queremos repitir el evento en 2016.  Gracias a todos y a todas.

DSC04642DSC04633DSC04655DSC04670DSC04686DSC04752IMG 7189IMG 7208IMG 7231